Hola a todos los amantes de estas maravillosas plantas poco conocidas,abro este hilo para compartir entre todos,problemas y consejos de estas....un saludo.
Hola pues a mi no me han funcionado muy bien que digamos . La heuchera directamente se fue muriendo , y la hosta ni brotó directamente. Y estaban en semi sombra. Las puse en tierra. Un saludo.
HolA buenas....soy un coleccionista de heucheras y hostas,gracias a un amigo catalan,q un buen dia me drscubrio esta bonita planta,tendre 35 variedades conseguidas e casi dos años,las heucheras son faciles de cuidar no tanto las hostas,mira mi blog mis arces japoneses y veras....hablamos.
Yo tenía una Heuchera 'Palace Purple' que floreció e inmediatamente se quedó seca, todo esto hace unas semanas, no sé si habrá rebrote o qué, porque tenía cochinillas por todas partes. Si las vuelven a traer este año me pillo una, la planta me gustaba y eso que no soy muy de plantas que destaquen más por hojas que por conjunto (la floración es ridiculísima, con razón la especie se llama micrantha).
Ya, pero es la que más pronto encontré. A mí me gustaría la H. sanguinea, con esas florecillas rojas y las hojas verdes.