Heyyyy buenas espero se encuentren bien, me ayudarían a saber que planta es esta?

Tema en 'Identificar flores y bulbos' comenzado por Heisenberg, 22/2/17.

1. Heisenberg

Heisenberg

Compre esta plantita y me dijeron que se llama bola de hilo y que necesita estar en sol directo o indirecto, es cierto? me podrían ayudar también con algunos consejos de cuidados? Ya que últimamente sus pétalos se an estado marchitando y sis hojas se ponen amarillas :(

2. piquiñetis

piquiñetis Cuand era enano me enseñó

Hola:
    Tal vez Bellis.
    Hasta luego

3. ClarkKent

ClarkKent

Hola, de acuerdo con piquiñetis, parece algún cultivar de Bellis perennis.

Un saludo!

4. Heisenberg

Heisenberg

Oigan y no me podrian dar consejos de sus cuidados? Es que parece que en la tienda no saben :(

5. Heisenberg

Heisenberg

Y no me podran dar consejos de cuidados? Despues dee algun tiempo sus flores se marhitan? Es que se han estado marchitando pregunte en la tienda pero no saben nada :desconsolado: Muchas gracias por la ayuda

6. Albermolina

Albermolina

Hola.

Es una planta muy rústica, realmente son las pequeñas margaritas que cercen por el cesped de los parques y prados. No son exigentes respecto al suelo, sólamente no tiene que ser demasiado suelto. No necesita abonado. También quieren humedad, porque esa que pones en la foto necesita riego ya. Necesita sol directo y ambiente fresco, con el calor continuo pierde mucha agua. Es perenne, con estos cuidados te va a ir echando flores casi todo el año si no hace mucho frío, y otras se van a ir secando y cayendo.

No te compliques demasiado, simplemente mantenle la tierra húmeda y en un lugar fresco y algo soleado y verás como prospera.

Saludos.