Hola, necesito ayuda. Tengo un hibisco que compré hace dos meses. Estaba muy bien, pero hace como dos semanas muchas hojas se le están poniendo amarillas, y acaban por caerse. Lo cambié de sitio por si le daba demasiado sol. Le he echado quelatos de hierro, y fertilizante líquido, pero siguen cayéndose las hojas. El año pasado con otro que compré me pasó igual, hasta que se murió. Me encantan estas plantas pero algo debo estar haciendo mal porque no me aguantan. A ver si me podéis decir cómo lo recupero. Cuelgo fotos. Gracias y un saludo a la gente del foro.
¿Frecuencia del abonado? Has de revisar las hojas con lupa. En principio creo que son hojas viejas y el aspecto general de la planta está bien. La has de abonar semanalmente...
Gracias Tomaset. Le he cambiado el abono líquido por uno de bolitas azules, que es más fuerte, creo que dura un mes el efecto. De todas formas, si hay alguno que les vaya mejor a estas plantas te ruego me lo indiques. Esta mañana la he mirado y ya no ha vuelto a amarillear ninguna otra hoja. Este es el aspecto de hoy. Está hermosa. Te agradezco tu ayuda.