Hibiscos no crecen

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por Xime.desde.el.balcon, 24/3/15.

1. Hola tengo dos hibiscos, uno de flor doble y otro de hojas variegadas. los tengo hace un año y medio y no crecen casi nada, estan muy pequeños...
    necesitan algo especial para crecer mas rapido?

2. Sorbus

Sorbus

Lo mejor para que crezca, el Hibiscus es que le de el sol y abonarlo regularmente. Una pregunta esta empezando a hacer frío en tu zona?

Saludos

3. Empezamos el otoño, todavia no hace frio, pero...

4. Lily

Lily

Ahora paran el crecimiento. No así cuando hace calor que no paran de sacar hojas nuevas. Yo ni los abono, sólo los coloco a media sombra, los riego cuando necesitan y si se secan mucho, recién los cambio de maceta. Yo tengo de cuatro plantas y las que crecen más rápido son lás más sencillas. Tengo una de flor bastante grande que saca poca flor y poca hoja. Otra que es de Brasil y crece muy lentamente. Y dos más que son las que crecen y crecen.

5. Yo los tengo en tierra, no maceta. Y tampoco crecieron en el verano, hace un año y medio que los tengo, por eso me parece raro

6. Lily

Lily

Raro de verdad. Puede ser la tierra, el clima, o esperar mas tiempo. Habrá que ver que opina el resto de la gente.

7. DionicioAcosta

DionicioAcosta ROBERTO CARLOS DIONICIO ACOSTA.

ME PASABA LO MISMO CON UNO...
    AGRÉGUELE ASERRÍN CADA CIERTO TIEMPO,MEZCLANDO CON TIERRA NUEVA, A MI ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS...:okey:;)