1. Waleshka

    Waleshka Principiante

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza - Aragón - España
    Lo primero de todo me gustaria saludar a todo el mundo y dar las gracias a todo el que quiera ayudarme...
    LLevo varios meses viviendo en mi casa nueva donde tengo un pequeño jardin. Hace 2 o 3 meses compre 2 hibiscus y los plante en 2 grandes maceteros para que crecieran y se hicieran bien hermosos..
    Uno de ellos, el de las flores rosas ha crecido mucho y esta precioso, me da muchas flores muy grandes y bonitas.. Pero el otro, pobrecillo, el de las flores rojas esta enfermo.. no se que le pasa... al principio tambien me daba unas flores rojas preciosas.. pero ahora tiene las hojas como con bultitos amarillos y no le salen flores desde hace por lo menos 1 mes o mas.. Le nacen los capullitos pero cuando estan empezando a abrirse se caen.. y vuelta a empezar.. Ademas he notado que casi no ha crecido de tamaño desde que lo plante..
    No se que hacer.. porque lo trato con spray contra bichitos.. le da bastante sol toda la mañana y lo he abonado hace poco..
    Os rogaria que me echarais una mano por favor, ya que me gustaria volver a disfrutar de esas flores rojas tan preciosas en mi jardin.. Os pongo unas fotos a ver si podeis identificar que le ocurre..

    Muchas gracias de antemano

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Waleshka

    Waleshka Principiante

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza - Aragón - España
    Re: Por favor necesito consejo sobre mi hibiscus... :(

    Hola Panama, gracias por tu respuesta. Puede ser que si sea por el agua.. porque aqui en zaragoza llevamos mes y medio con lluvias casi constantes.. Tu crees que sobrevivira?? A partir de ahora dicen que va a dejar de llover.. Cada cuanto tiempo es recomendable que la riegue?..
    Espero que sobreviva.. me gustaba mucho esta planta..

    Un saludo y gracias ;)
     
  3. DRAGONS_BREATH

    DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

    Mensajes:
    338