Hibiscus creo que se ha secado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por ikerva, 1/3/07.

1. ikerva

ikerva ese cai oe¡

Hola a ver si nos podeis ayudar, resulta que tenemos un hibiscus con flores naranjas y de un mes hacia atras me da la sensacion que se ha secado, lo hemos regado como siempre, y no si revivira, es posible?, como veis no tengo ni idea.¿que puedo hacer?

Gracias

2. Roque141

Roque141

Re: Ibiscus

;) A estos arbolitos con el frío le caen las hojas, yo particularmente tenía dos (solo me queda uno), y en este tiempo le comienzan a salir los botones de las hojas, pero los tengo al exterior.... siento no poder ayudarte más.

y creo que tambien te has equivocado de foro, no es un arbol ornamental, es un arbusto o arbolito, así que deberías mirar en la sección de arbustos y trepadoras, donde me consta que hay más afición por estos bichos.

Chao y suerte...

3. ikerva

ikerva ese cai oe¡

muchas gracias

4. MIDORI

MIDORI

Hola ikerva
    Yo tambien tengo un hibisco rojo. Está en el balcon al norte.Y ya ha aguantado dos años. Sí, se la caen la hojas , no todas, y se queda como parado. Tiene una flor a punto pero se está secando antes de abrir. Pero tiene un monton de brotes.....Yo aflojo el riego en los meses de frio y ahora empiezo otra vez a mimarlo, abono y riego. Seguro que te pasa lo mismo se está preparando para volver a brotar.....:flores: