Hola, he plantado estos tres juntitos: Vuelvo a la carga con el grandote del fondo. Lo posteé hace varios meses y surgieron dudas sobre si sería Ferocactus Macrodiscus o algún tipo de Lobivia (se barajaron varios nombres) El tema es que ya empieza a echar capullos y por el lugar parecen de Lobivia: Así que he supuesto (no sé si bien o mal) que lo era. En caso afirmativo, la pregunta viene a ser: ¿Se llevan bien las echinopsis de distinto tipo en un mismo tiesto? En caso negativo decídmelo, que la quito ya mismo!
Hola Witch!! Si que tiene pinta de lobivia por lo tanto ahora también echinopsis (que mareo de nombres ) Las necesidades son las mismas para los tres.Yo de momento los veo bien,ya irán pidiendo maceta mas grande ellos solos
Gracias, Juna!!! Qué bien, es que he pensado que si con un poco de suerte echa las flores de distinto color, verlas florecer juntas podría ser un espectáculo Lo del apellido lo dejo para cuando se vea cómo es la flor, que parece que es de las dificilitas de catalogar
witch que ensalada más bonita has montado, y se ven estupendos!!!!!! Espero ver las fotos de las flores.
Gracias, Ojosverdes!! Estoy alucinada, entre los tres ya suman ocho capullos! Y cada vez están sacando más, cada algodón, un capullo Pero me desespero, Yo ya tengo la camarita preparada, pero van lentísimooosssss... El grandote tiene algún hijo, pero están demasiado pequeños. Juna, si llegan a ser más grandes me apuntaba al tour, es un cactusito majo. de todas maneras si se me ocurre qué mandar, te lo hago saber Ya sabes, me lo estoy pensando...