buenas compañeros... lo intente con los esquejes y no me han dado los resultados requeridos... asi que tras varios dias de deliberacion decidi ariesgar un pelin y hacer una pequeñisima division de mi dionaea... cojiendo un trozin de rizoma/bulbo enano con 1 raiz.. la he cogido y le he puesto en una mazeta mas pequeña junto con dos esquejes/hojas que se me han soltado de la planta grande sin querer... - esta mini planta que ha quedado tiene 2- 3 hojas muy pequeñas ,casi recien nacidas..rizoma y raiz esto division la he exo principalmente para conseguir otra planta ...y que que al ser tan enana y estar separada ... no hiberne y la pueda tener en interior durante los meses de hibernacion de la planta grande.. - asi que .. vosotros direis si creeis que funcionara esta idea... jeje graciass
Re: hice una pequeña division para sacar una miniplanta,¿funcionara en interior? Debería funcionarte, aunque no tuviera ninguna trampa también brotaría, a veces tarda un poco mas pero lo acaba haciendo. Mantenla con buena temperatura y humedad y a esperar, y sobretodo que tenga muy buena iluminación