Hiedra con las puntas variegadas en amarillo: ¿cómo se llama y dónde comprar?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hiedra' comenzado por misueño.., 18/4/10.

  1. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    hola he visto en un balcon cuando paseaba por la calle una maceta con hiedra de color verde y amarillo en las puntas, y con unas flores moradas o azules,me ha encantado y me gustaria comprarla como se llama? gracias:beso:
     
  2. Re: HIEDRA

    Hola!

    No puedo ayudarte porque no conozco las diferentes hiedras, pero si pudieras poner alguna foto seguramente algún forero te la sepa identificar.

    Quizás también podrías preguntarle al dueño cómo se llama su hiedra :happy:

    Besos ;)
     
  3. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HIEDRA

    ¿Podría ser una Vinca? Es que las flores de la hiedra son insignificantes...
     
  4. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: HIEDRA

    Eso es una vinca, las hiedras no dan flores de colores, hay una que da como unos palitos, pero no flores, la mayoria no da nada, asi que es vinca, la vinca requiere las mismas condiciones que la hiedra, la puedes plantar en sombra, ect, pero si la plantas en el jarin cuidado con ella, se esparce que es una cosa mala, aunque tengo que decir que es facil ponerla bajo control, a mi me gusta dependiendo que lado, y no me gusta mucha, pero si llama la atencion cuando esta verde todo, en un sitio de hiedra, normalmente plantan vinca tambien, y llama la atencion las florecillas azules, tambien las hay blancas, y con hojas variegatas, como tu las ha visto.
     
  5. misueño..

    misueño..

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    toledo
    Re: HIEDRA

    Muchas gracias,efectivamente es una Vinca ;) la he preguntado ala dueña y me ha dado un esqueje:52aleluya: gracias :beso:
     
  6. Re: HIEDRA

    Hola!

    Misueño, me alegro que te hayan dado el esqueje :smile: la verdad que a veces nada más que preguntando ya los demás ofrecen lo que tienen, y es un gusto :happy:

    Besos ;)