Hiedra con problemas

Tema en 'Hiedra' comenzado por MarcheSpirit, 2/7/20.

1. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Hola perdonad por el crosspost, he publicado el mismo tema en plantas de interior porque no se donde encajaría mejor.
    Mi pareja tiene una hidra nueva que se ha comprado y colocado encima de un armario, me una zona iluminada sin sol directo. En poco más de un mes se haempezado a marchitar parte de la planta, a pesar de que le siguen creciendo zonas nuevas y verdes. ¿Que podría ser?

Gracias de antemano

2. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Por favor, la hiedra tiene al menos tres de las ramas así, secándose sin motivo pues falta de riego no tiene. No sé qué puede ser ni como actuar. Mejor cortar lo malo o dejarlo? Algún tipo de remedio casero? Otras ramas de la hiedra parecen sanas

3. Love suculent

Love suculent

cada cuanto lo regais y cuantas horas de luz tiene

4. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Hola, pues 1 o 2 veces a la semana el riego aproximadamente, revisando cuando tiene la tierra seca básicamente. Horas de luz tiene muchísimas, pero nada de sol directo, tampoco es una zona muy muy iluminada, pero claridad hay.

5. Love suculent

Love suculent

has mirado si tiene alguna plaga o hongo

6. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Hongos no parece a simple vista, plaga no sé qué que tengo que mirar, por eso pregunto!

7. MarcheSpirit

MarcheSpirit Aficionado

Por favor, ya se ha secado otra rama más, está empeorando y tenemos miedo de perderla.

8. Love suculent

Love suculent

habéis mirado si tenia plaga a lo mejor le falta riego o un poco mas de sol por si acaso miraría las raíces por si se estan pudriendo en caso de que mires las raíces haz foto