HIEDRA DE BOSTON

Tema en 'Hiedra' comenzado por Burbu burbujita, 9/7/15.

1. Burbu burbujita

Burbu burbujita

hola, estoy desesperada Xq sin razón aparente mi hiedra de Boston q estaba hermosa y llena de vida sha quedado plof, mustia y con las hojas lacias, da pena verla.
    Lleva 15 años en el mismo lugar, no tiene plata alguna y no estaba enferma, seria un golpe de calor? Es lo único q se me ocurre, que opinais vosotros?

2. plaguero

plaguero

¿Tenéis cerca algún jardín con mucho césped? Es posible el golpe de calor, pero ha de haber sido muy extremo para que la afectara y despues no se secaran un montón de hojas
    Si a mi pregunta es que si, comprobar que no hayan tratado esos cesped con herbicidas hormonales un dia de mucho calor

3. Burbu burbujita

Burbu burbujita

Hola amigo, no tengo cerca ningun jardin como dices, es más, en un muro de mi propiedad crece esa misma hiedra entre otras dos variedades y está pletórica y sanisima. Le he dado vueltas e inspeccionado toda ella y ni rastro de nada, ayer tarde corte las hojas mustias y que ya están muertas, rocie con un fungicida no vaya a ser, y nada más. Supongo que este año ya no volveré a ver hiedra en la terraza, porque imagino no volverá a brotar hasta primavera.
    En las casas unifamiliares adyacentes a mi casa no vive nadie, y de sus jardines no se ocupa nadie.
    un misterio en toda regla...

gracias por contestar.