http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/thumb_hiedra seca2.jpg se me esta secando una hiedra q compre hace poco, la transplante y lleva poniendose marron 1 mes casi, la rocio con agua, la tengo en la bañera con agua sin llegar a mojarla, ni raices ni nada!! quien me puede ayudar?? por q no me salen las fotos??
Te pongo la foto, pero no se, quizá lo que tenga sea demasiada humedad, la hiedra no necesita tanta agua, creo yo...
gracias, carlota!! la tenia en las escaleras q hay poca luz y se empezo a poner marron y pense q era por la sequedad del ambiente, pues un tronco de brasil tambien le tengo secandose poquito a poco. pero quizas como la cambie a una maceta mas grande, quizas ese fue el problema q es muy grande la maceta y la riego una vez a la semana pero bien!! alicante, que lindo!! he vivido alli un par de años! vives en una zona estupenda!!
Gracias milindris[/], me alegra que te guste mi ciudad!!! La hiedra necesita luz, quizá por eso se te puso así, el pleno sol no le afecta si se riega mucho, pero si está en la umbría casi no hace falta regarla. Suerte con tu plantita!!!