Hola! Podríais aconsejarme alguna planta perenne, tipo hiedra por ejemplo para una jardinera que se me ha quedado vacía? La tengo colgada en la barandilla del balcón, es pequeña, de unos 40x20 centímetros. Me gustaría poner alguna planta, o una combinación de dos, perennes, con flores o no, para que de una nota de verde todo el año. Le daría el sol entre las 9 y la 1 más o menos. ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias!
¿Has pensado en Aptenia cordifolia? Pocos requerimientos, resistente, y cuando florece es un escándalo!
Te gustaría poner alguna planta colgante?. Te aconsejo también que mires que es lo que tienen tus vecinos, que plantas hay en tu zona como en los parques que se adapten bien. Saludos
Gracias Pelícano, esa me la apunto. Sorbus, estoy pensando en plantas colgantes pero no lo tengo muy claro, la tradescantia también me gusta pero no se si aguantrará el sol. Gracias!
Gracias Pep, también lo había pensado pero es que son tan comunes estas flores que las tengo cierta manía, ya ves que cosas jajaja.