Hiedras no crecen nada

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hiedra' comenzado por plecostomus, 25/8/09.

1. plecostomus

plecostomus

Picture1183-1.jpg
    hace ya un tiempo tengo esta hiedra que compre. parece alguna variedad mini. sus hojas son un poquito asperas. la cuestion es que no quiere crecer nada. le puse un tronco a ver si trepa y nada. algunas hojitas estan un poquito feas. la puse en tiesto mas grande desde el dia q la traje a casa y no ha hecho nada

Picture1351.jpg
    esta es completamente diferente. sus hojas son variegadas y mas grandes. el peciolo es mas corto en comparacion a la otra y la planta tiene un tallo diferente. no es leñoso como el otro, mas bien parece como el de un poto de agua o algo parecido. las hojas son lisas y suculentas. sera otro tipo de hiedra o es otra planta? esta va a un paso mucho mas rapido y ha hechado algunas hojitas nuevas en estos dias.

que debo hacer para que ambas sobrevivan y sean sanas?

2. Re: hiedras

A mi la segunda tambien me parece hiedra. La primera la tengo tambien y es superlenta... No se que invento les han hecho pero ya no son lo que eran...Al menos tooooodas las que yo compro...Cuando no son plagas son hongos, y cuando no esque son lentas...