Hola a tod@s, Os comento que desde hace poquito decidi tener en casa mis propias plantas aromáticas para poder utilizarlas en la cocina, etc, asi que me dispuse a ello y compré cilantro, hierbabuena, albahaca y romero (por ahora) todos de agricultura ecológica. Son el inicio de mi pequeño huerto urbano Después de que el cilantro sufriera un ataque por parte de pulgones que me la dejaron medio moribunda, y tratarla con jabon potasico diluido, ahora le toca el turno a la hierbabuena. Creo que la culpa fué mia, porque pensaba que si tenian un ambiente humedo estarían mas agusto y las pulverizaba con agua (soy novata, queda claro xD), pero en lugar de eso lo que he hecho ha sido crear el paraiso para los hongos. Mi hierbabuena tiene manchas blancas, tipo polvillo, por algunas hojas. He estado leyendo asique he hecho fotos tanto del envés como de la superficie para mostraroslo todo. Lo primero que he hecho ha sido cortar todas las hojas que tenian este polvillo y las que yo he creido susceptibles de tenerlo (preferia dejarla pelada a que me contagiara al resto) y ademas separarla del resto de plantas. Qué creeis que puede ser? hongos? Quiero recuperarla porque esta muy verde, fuerte y bonita Alguien me puede ayudar porfi? os he estado leyendo y sabeis muchisimo mas que yo. Que puedo echarle?? Si puede ser "eoclogico" o que no deje residuos mejor. Que me recomendais?? Muchas gracias de antemano chic@s estas son todas las hojas que he quitado....: Y aquí el resto de mi pequeño huerto y donde las tengo, y despues mi hierbabuena apartada: Espero que se vean bien. Gracias!