hola, soy nueva por aqui espero que me podais ayudar, tengo un par de hierbabuena en macetas diferentes y he visto una especie de "perlitas" pequeñas colocadas sobre algunas hojas, mi pregunta es que puede ser? son perjudiciales?? como puedo evitar que sigan apareciendo?
Bienvenida al foro. Podrías poner una foto de las perlitas. Podrían ser huevos de algo pero sin verlo es complicado concretar algo.
Gracias por responder!!! Pues después de varios días de lluvia no han aparecido mas, pero si vuelvo a verlas os cuento, gracias!!
Hola ¿qué? Si estás segura de que es perlita, no pasa nada. Con un riego sobre las hojas o la lluvia, desaparecerá. Salu2, Eiffel.
auxilio!!!! han regresado!!! estan aqui!!! volvieron "las ..... perlitas" en las dos hierbabuenas q tengo esta la tengo en el patio interior y esta en la ventana de la cocina/salon por favor podeis decirme que es, me imagino q es de unos mosquitos que alguna vez he visto rondando por ahi!! es perjudicial para la planta?? junto a la que tengo en el patio hay otras plantas de calabacin, tomates y rabanos (todo pequeño)la unica aromatica grande q tengo es esa, tenemos en semillero cilantro pero esta muy pequeñitas y espero q no tengan de esto tambien!!! agradezco vuestros comentarios!