¡Hola! http://yfrog.com/0np1221091j Me acaban de regalar una hipoestes, según me terminan de indicar en este mismo foro, pero viene en una macetita pequeña. En la floristería dijeron que crecía muy poco y que no necesitaría cambiarla de tiesto hasta dentro de un año, pero en Internet dice que crece y hasta hay que podarla. ¿Me conviene cambiarla de tiesto? ¿Y pulverizarla? He leído que necesita humedad... (y me disgusto mucho cuando se me muere una planta, aunque sea de temporada, y no quisiera hacerlo mal). Muchas gracias.
Re: Cuidados de una hipoestes yo tengo una y los cuidados son igual que cualquier tipo de planta de interior, mucha luz nada de sol humedad poner agua cuano sientas que se esta secando el sustrato y crecen mucho mira la mia su flor su hoja (hay muchas variedades) estas son otras de interior que ocupan mismos cuidados
Re: Cuidados de una hipoestes Chica mundo, estas segura de que es hipoestes? yo creo que la que pones es una Agalonema...su porte es mucho mas grande que la hipoestes...mira a ver y sacanos de dudas...
Re: Cuidados de una hipoestes me lo identificaron como Aglaonema Diamond Bay esque me equivoque de foto perdonen esta era la foto