Hola a tod@s, feliz inicio de año y nuevamente los invito a tod@s a mostrar sus bellas floraciones y llenar este hilo con estas hermosas plantas, las cuales nos llenan de color los instantes de nuestra vida.......
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Bueno me presento y saludos a todos, estas son las primeras floraciones de este año.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 FELIZ COMIENZO DE AÑO CALENDARIO 2014 PARA TOD@S!! Qué bellezas!! yo tendré que ponerme las pilas y arreglar el sitio donde tengo los hippe porque nuevamente el perro ha ido a descansar sobre ellos, no ha dejado nada más que daño. De todos modos no es tiempo de floración aquí, así que puedo esperar a verles con fuerza en el próximo invierno y primavera. Pero no quiero mencionar el trabajo extra que tengo ahora. A seguir deleitándonos con las floraciones de todos los amantes de hippes!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Que bonitas tus flores colibrina! Me encantan, espero pronto subir algunas, salu2 a to2!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Buen dia a to2! Aquí preguntando si hay alguna variedad de hippeastrum con aroma?
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 De los que yo he tenido, huelen el Apple Blossom y el Alfresco. Creo recordar que el Vivaldi también olía. Me gustó bastante el olor del Alfresco. Un saludo
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Les invito a todos los amantes de los Hippeastrum a que se unan al grupo de hippeastrum formado en Facebook El enlace es: https://www.facebook.com/groups/clubhippeatrum/ O bien poniendo en el buscador de Facebook hippeastrum club Ya somos mas de 144 miembros y publicamos fotos de nuestras floraciones única y exclusivamente de hippeastrum, documentos, etc.. anímense, Les espero
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Colibrina :felicidades son bellas esas floraciones Efraluc como siempre pones puras bellezas y ya empezarón tus hippes, espero ver muchas floraciones Anthon Dunken : yo tengo varios hippes que sus flores tienen aroma, como el Regine y otro que no se la variedad, los blancos casi siempre tienen aroma, creo que casi todos los que tengo lo tienen , es por la tarde cuando se nota más el perfume, como los que ahora me estan floreando Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Aquí una vísta pano.. le falta pintura a mi pared pero bueno.. les cuento que me gusta reciclar macetas.. ja ja ja..