Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Gracias Efraluc, después de hacerle ayer cerca de 200 fotos he llegado a la misma conclusión, pero si además me lo dice el Rey de los hippes es que ya no tengo ninguna duda. ¿Te has acordado de vaciar tu buzón?.Lo tienes llenito.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Hola a todos: Resulta, que hace como dos meses me mandaron desde Murcia unas semillas de Hippeastrum Amputo... Están geniales; han germinado todas!! El caso es que hay algunas hojitas con manchitas rojas, tanto por el haz como por el envés... ¿Esto es normal, o es el famoso hongo rojo?¿Si fuese el hongo, qué puedo hacer para que no se infecten las demás plantas? Muchas gracias
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Uff ese dichoso hongo !!! hay muchas soluciones escritas en mismo infojardín: tirar la tierra y la planta, cortar las hojas y utilizar un tratamiento fungicida específico, dejarlas a las teorías Darwinianas. El caso que ese hongo es difícil de erradicar, casi todos los Hippeastrums los tienen en mayor o menor grado. Cuidando la humedad, luz y nutrientes se mantiene bajo control. Al menos esa es mi opinión.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 hola un saludo a todos bueno pues aqui pongo una foto de un semillero de hippes que prepare haciendo separaciones para identificarlos , las semillas las coloque en hileras y entre cada variedad puse divisiones con sinchos pero no contaba que mis perras me iban a escarbar y pues me lo destruyeron era la primer ves que germinaba en tierra después de muchos fracasos asi que quise salvar las semillas así como quedaron regué y pues mi sorpresa es que están germinando muy bien
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Todos muy hermosos, espero tener algún día mi colección también. Me interesa comprar bulbos o semillas, ya que no tengo con qué intercambiar.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Precioso este Cybister, que pétalos tan delicados, parecen de cera. Felicidades hermoso.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 NOS VAMOS AL FORO NUEVO Los afortunados que aun tengan floraciones que las suban al nuevo. OS ESPERO A TOD@S POR ALLÍ
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Woooooooooaaaaaoooooooo demaciado hermosas yo tengo muy pocas pero esa color raro esta super. felicitaciones
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2014 Por dios cada publicacion supera las anteriores todos los dias me llenan de ganas de tener cada una de ellas. felicidades y q le de muchas lindas flores tan bellas como esa