Hippeastrum: ayuda a los venezolanos.

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ishakbaevae, 13/7/15.

1. ishakbaevae

ishakbaevae

Buenas para todos,vivo en Caracas-Venezuela. siempre me han gustado los Lirio Amarilis - Hippeastrum hybridum,o como los llaman aquí-Lirios. tengo tres variedades,pero me gustaría tener mas,pero no se donde los puedo comprar aquí. si alguien me podría indicar,les agradesco mucho de antemano.

2. erika_almeyda

erika_almeyda

evelina cuales tienes , aqui en venezuela hay dos maneras, intercambio y compra en ebay, yo tengo varios colores , dime cuales tienes

3. JENI25

JENI25

Cuales tienes, en los viveros del junquito consigues

4. ishakbaevae

ishakbaevae

Hola. Erica y Jeni. Tengo blanco con rojo,rojo con blanco y un hibrido rojo. Tengo ya dos meses pescando en uno de los viveros que tienen dobles,pero hasta ahora no han florecido y no me pueden decir cuales son. Si alguien tiene alguno para intercambiar,me gustaria. Soy de Caracas.
    Y este hibrido,que es mi favorito

5. glendys vergara

glendys vergara

hola evelina estan hermosos tus lirios yo tengo varios tipos de lirios pero aun no me han floreado xq los bulbos estan pequeños estoy empezando a coleccionarlos espero q cuando ya tenga hijos podamos hacer cambios.

6. ishakbaevae

ishakbaevae

Buenas,tengo de estos
    [​IMG]. Blanco con rojo y rojo con blanco.

7. ishakbaevae

ishakbaevae

Claro,con gusto

8. erika_almeyda

erika_almeyda

evelina yo tengo los tuyos y anaranjados con centro amarillo, ahorita no tengo el cable de datos pero pronto ire a caracas posiblemente y te puedo llevar algun bulbo de los mios , de los otros que tengo no te puedo llevar pues los tengo en la nevera para que floreen!

9. ishakbaevae

ishakbaevae

Hola Erika,gracas por contestar. tengo seillas de estos lirios,ya son 5:
    1[​IMG]
    2Este es un cruse que hice del rojo de arribx rojo con rayas blancas.[​IMG]
    3[​IMG]
    4[​IMG]
    5[​IMG]
    estos son Erika

10. ishakbaevae

ishakbaevae

Hola Glendys,claro que si,con gusto. Quiero ampliar mi coleccion.

11. ishakbaevae

ishakbaevae

Erika por fis publica las fotos para ver cuales tienes. Gracias. Yo los mios no los meto en la nevera,si no, les corto todas las hojas y los meto en una caja de carton los dejo en la oscuridad y lugar fresco hasta que empiecen a salir las varas floraes, o las hojas. Hace poco lo hice y ya me estan terminando florecer casi todos,solo me faltan algunos pequeños bulbos,que todavia les falta por crecer.

12. ishakbaevae

ishakbaevae

Hola Jeni. gracias,si e ido para alla,pero no estan en flor y termie comprando adivinando unos 10, ya que los estaba esperando desde mayo. Pero mi paciencia acabo hace un mes y fui y compre sin flores,tratando de guiarme po las formas de las hojas y colores de ellas,para no comprar iguales,ya que estan caros. ahi vere que es lo que compre jajaja

13. ishakbaevae

ishakbaevae

Erika,disculpa. Me podrias por favor explicar como comprar por ebay? no tengo ni idea,ya que es en moneda extranjera. gracias de antemano.

14. erika_almeyda

erika_almeyda

bueno , aqui y ahora con gift cards, o con tu cupo electronico si los tienes , pero te advierto que ahora mismo esta mas caro el envio que el objeto que compres , por que el costo del envio te lo calculan a dolar negro! cuales quieres? yo tengo algunas!

15. ishakbaevae

ishakbaevae

Si me ludieras poner fotis de las que tienes te lo agradeceria. Me gustaria comprarlos,dime el precio. O si te gusta alguno de los 4 que tengo,podriamos intercambiar.Avisame por favor