Hola a todos, hoy me ha abierto la flor de mi primer hippeastrum botanico de semilla, es del año 2008 y lo tenia etiquetado como blosfeldiae, pero creo que ha resultado ser puniceum, me da igual porque es precioso.Aqui va: Saludos. Juan
es muy bonito janito, y ademas pensar que lo has conseguido con el cuidado y esfuerzo de varios años, gracias por compartirlo
En 2 años, que pronto te dio esa sorpresa, esta hermoso y siento que es muy satisfactorio verlos florecer.
WoW ya me dijeron que si es botanico! mi primer botanico!! me han venido a preguntar como 3 señoras que si se los daba!
Hola el lalo se asemeja a Rhodophiala pratensis, pero puedo estar equivocado,Puedo describir las medidas de flores y hojas?'
no creo, ya me la identificaron como hippeastrum johnsonii y si ves mi imagen y una de internet son identicas , las hojas miden unos 30-35 cm y la flor unos 10-13 cm
Johnsonii y "un híbrido H.reginae x H. vittatum, muy rústica, resistente a temperaturas de menos diez
pues no se si le balla el clima de unso 35-40 grados centigrados! en verano llegamos a eso! en primavera esta a unos 30 grados centigrados y en otoño empieza a bajar , en invierno llega asta -5 grados centigrados