La verdad es que si, ademas pronto traeran macetas el año pasado compre una con 6 narcisos por 2 euros!
Son los mismos que trae LIDl o ALDI (ambos) a 1.99€ , quizás tengan menor tamaño , pero la verdad que florecen bien.Yo los vi en la pagina de IKEA , y en el IKEA de Murcia , donde me compre unos bulbos de tulipán. Pero creo que los Amaryllis estaban a 4.50 € ?¿?¿?¿?
En Leroy Merlín hay bulbos de otoño, muchos en muy buenas condiciones, que han rebajado bastante. En el de Murcia le habían rebajado el cuarenta por ciento, y en el de Cartagena, estaban 3x2. Esa no me parecía tan buena oferta. El año pasado los dejaron al final a 1 euro el paquete, y por ese precio, me arriesgué porque algunas bolsas llevaban cincuenta bulbos..........muchos los he conservado. Te aconsejo que te pases................yo lo haré a finales de mes que segurísimo los rebajan más............
Queeeeeeeeeeeee ya están de ofertas en leroy merlin ??? El lunes pasado yo fui al de Elche y nada estaba de oferta...ni lo seco ...¬¬ Es mas normal ahora poner un 40 % o por ahí , y luego cuando estén peor a 1€ , pero ponerlos directamente a un euro , es perder dinero. Pues a ver si me puedo pasar mañana .. ... pronto traerán los de primavera ..ejje
Por que los abran traído ya rebajados ...porque en murcia llevan tiempo.... Y si ves en su pagina , en disponibilidad , en algunos IKEA no esta el productos y de repente en uno si esta y en el que estaba no esta .. ... tiriri...
ALDI Del mismo calibre que esos, a la mitad de precio. Los traen en octubre y por experiencia propia, florecen todos.
La verdad es que cuando leí el precio, creí ver dos euros, y por eso escribí que era bueno......... Cuando publiqué el mensaje, vi que ya no ponía dos euros, y no rectifiqué, porque tampoco era un precio excesivo. Un saludo.
No, la verdad es que para ser Leroy Merlin el precio está bien. Allí cuando llegan creo que los venden a 6-8 euros. Pero ya digo, el calibre de estos es el mismo de los de ALDI (25 cm. de circunferencia aprox.) y en ALDI, al menos aquí donde vivo, no se agotan hasta un mes después. La gente siempre se deja los rojos, no sé por qué.
No es leroy merlin , es IKEA.Igualmente en leroy se supone que tambien trae de estos bulbos , pero en el de Elche , no , y en Alicante parece que si , pero en vez de rebajarlos los plantas , pero tampoco me hagais mucho caso en esto ultimo. Lo de los rojos es porque para empezar traen muchos mas , que yo he ido antes de abrir , y ademas es el mas comun ....eso me parece a mi , lo veo mas en los balcones.
Es verdad Yo los Hippeastrum que he visto en LM eran ligeramente más grandes, pero hace años de eso, y creo que valían lo que había dicho. En cosa de un año o así tengo un IKEA aquí también. Habrá que echar un ojo, pero tampoco espero que tengan nada del otro mundo.