Hippeastrum en Ikea

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tello8888, 22/1/13.

1. Hola!! Mirad lo que acabo de adquirir en ikea
    4 euros la caja!
    [​IMG]caja

2. El precio es estupendo; mejor imposible...........:5-okey: :5-okey:
    Muy buena compra............:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Un saludo.

3. La verdad es que si, ademas pronto traeran macetas el año pasado compre una con 6 narcisos por 2 euros!

4. cisne

cisne

Son los mismos que trae LIDl o ALDI (ambos) a 1.99€ , quizás tengan menor tamaño , pero la verdad que florecen bien.Yo los vi en la pagina de IKEA , y en el IKEA de Murcia , donde me compre unos bulbos de tulipán.

Pero creo que los Amaryllis estaban a 4.50 € ?¿?¿?¿?

5. En Leroy Merlín hay bulbos de otoño, muchos en muy buenas condiciones, que han rebajado bastante. En el de Murcia le habían rebajado el cuarenta por ciento, y en el de Cartagena, estaban 3x2. Esa no me parecía tan buena oferta.
    El año pasado los dejaron al final a 1 euro el paquete, y por ese precio, me arriesgué porque algunas bolsas llevaban cincuenta bulbos..........muchos los he conservado.
    Te aconsejo que te pases................yo lo haré a finales de mes que segurísimo los rebajan más............

6. No 4.50 no 3.99 los acababan de traer no tenian el precio ni nada los tenian en un palé.

7. cisne

cisne

Queeeeeeeeeeeee ya están de ofertas en leroy merlin ??? El lunes pasado yo fui al de Elche y nada estaba de oferta...ni lo seco ...¬¬

Es mas normal ahora poner un 40 % o por ahí , y luego cuando estén peor a 1€ , pero ponerlos directamente a un euro , es perder dinero.

Pues a ver si me puedo pasar mañana .. :smile: ... pronto traerán los de primavera ..ejje

8. cisne

cisne

Por que los abran traído ya rebajados ...porque en murcia llevan tiempo....

Y si ves en su pagina , en disponibilidad , en algunos IKEA no esta el productos y de repente en uno si esta y en el que estaba no esta ..

... tiriri...:happy:

9. ALDI :mrgreen:

Del mismo calibre que esos, a la mitad de precio. Los traen en octubre y por experiencia propia, florecen todos.

10. La verdad es que cuando leí el precio, creí ver dos euros, y por eso escribí que era bueno.........:icon_redface:
    Cuando publiqué el mensaje, vi que ya no ponía dos euros,:sorprendido: y no rectifiqué, porque tampoco era un precio excesivo. :11risotada:
    Un saludo.

11. No, la verdad es que para ser Leroy Merlin el precio está bien. Allí cuando llegan creo que los venden a 6-8 euros.

Pero ya digo, el calibre de estos es el mismo de los de ALDI (25 cm. de circunferencia aprox.) y en ALDI, al menos aquí donde vivo, no se agotan hasta un mes después. La gente siempre se deja los rojos, no sé por qué.

12. cisne

cisne

No es leroy merlin , es IKEA.Igualmente en leroy se supone que tambien trae de estos bulbos , pero en el de Elche , no , y en Alicante parece que si , pero en vez de rebajarlos los plantas , pero tampoco me hagais mucho caso en esto ultimo.

Lo de los rojos es porque para empezar traen muchos mas , que yo he ido antes de abrir , y ademas es el mas comun ....eso me parece a mi , lo veo mas en los balcones.

13. Es verdad :icon_rolleyes:

Yo los Hippeastrum que he visto en LM eran ligeramente más grandes, pero hace años de eso, y creo que valían lo que había dicho.

En cosa de un año o así tengo un IKEA aquí también. Habrá que echar un ojo, pero tampoco espero que tengan nada del otro mundo.

14. Que envidia me dais aquí ni Ikea ni Leroy.... y ni intenciones de poner ningún de los dos...

15. Aqui las dos cosas y pegaditas jajaj