Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola que tal Buen día a todos, acá les muestro mi mas reciente floración Rosa Del Valle Checa el siguiente hilo... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=270588 Saludos a todos...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Paso a saludarlos y como siempre me voy ímpresionada de ver tanta belleza.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola a todos ... Estuve fuera del hilo por varios días y me encuentro más y más bellezas que nos alegran la vista Muchas felicidades!! Tengo pendientes algunas fotos, que los míos siguen con sorpresas...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Traigo una foto de un hippe que espero no les de risa porque a mi sí , pero a la vez me encanto es una miniflor ,pero esta muy bonita , pero también me tiene sorprendida pues no había visto flores de hippes de ese tamaño Para que vean el tamaño Para que comparen con otras mediana ,chica y mini Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola Astrum !!! Pues a mi me ha gustado !!! Van las mías, que tenía pendiente en colocar...
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Esa pequeña debe de ser una preciosidad. Astrum, tienes mucho gusto para elegir las plantas.............. ¡Un saludo! ¡Hola, mdoming! las dos primeras........... me encantan. Gracias a los dos por enseñarlas............ Y a ti, Efraluc............¡felicidades! Tienes verdaderos tesoros en ese jardín. Un saludo........ Maridol..............
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Ooh q belleza de flores! La peque igual de bonita Pos les cuento que le tuve q cortar la vara al hipe Zombie! Como q el bulbo se hizo como hueco( )... Y Opte x cortarla..la puse en agua,solo dio 2flores.
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 María Dolores ,Efraluc , Mdoming y Arieleeto: muchas gracias por sus comentarios Camille37 : gracias , que pena lo de tu bulbo, porque la flor es muy bonita, son los escarabajos las larvas ya me ha pasado Saludos
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Hola Camille, esperemos se recupere el bulbo, me imagino que tuvo su baño de insecticida y a secar a sombra antes de sembrar de nuevo... Al menos tuviste unas floraciones para disfrutar. Bonita floración Euganeo !!!
Re: FLORACIONES HIPPEASTRUM 2013 Euganeo : gracias , tu crees que siga igual el bulbo dando flores minis o después saldran normales, me tiene intrigada Euganeo : es hermosa tu flor, Saludos