hola me gustaria consultar con los expertos en hippiestrum si este bulbo me podria llegar a florecer esta año?? que los expertos opinen y los no tan expertos tambien!! es que me lo regalaron y no se si ya habia floreado....
Re: floracion de hippiestrum?? si floreceria la siguiente primavera la base de la raiz se ve muy humeda.. mejor dejalo secar un poco ya no le quites capas para no desgastarlo y cuando este seco sembrar ahora vendra el invierno y es algo frio asi que es mejor no darle mucha agua.. igual podrias guardarlo asi como esta y plantarlo al inciiar la primavera...
Re: floracion de hippiestrum?? No importa que ya lleve el inicio de dos hojitas? asi me lo mandaron...
Re: floracion de hippiestrum?? no no importa--- aun si decides plantarlo dejalo secar bien para evitar riesgo de pudricion
Re: floracion de hippiestrum?? Si has comprado el bulbo, la persona que lo ha preparado, debiera saber que no se le debe quitar las raíces, se cortan pero se dejan de 5 a 8 cm de longitud. Espolvoreado con un poco de Captan o Caldo Bordeles, déjalo reposar dos meses en papel de periódico y colócalo en un lugar fresco y seco. http://www.amaryllis.es/