1. maritza_901

maritza_901

Bueno, yo soy una usuaria frecuente de infojardin, pero apenas hoy me decidi a participar activamente. Asi que les cuento que mi marido y yo empezamos a sembrar con la idea de tener mis especias mas frescas y poco a poco hemos ido agrandando, ahora tenemos tomate, berenjena, brocoli, cebolla, pimentones, ajíes de distintas variedades, zanahoria. Todo esto ademas de los romeros, albahaca, cilantro, cimarron, cidron, estragón y hace poco coseche curcuma.

Es bastante gracioso, pues antes de que nos casáramos nuestras respectivas familias pensaban en como lograríamos sobrevivir. 3 anos después tenemos, perro, gato, gallina, maceto-huerto, compostador, vermicompostador, aprendí a cocinar y mi marido aprendió a ayudar en la casa.
    la familia de mi marido me responsabiliza del juicio de este, y mi familia lo responsabiliza a el.
    Aqui les dejo unas fotos de nuestra pequeña huerta.
    Nuestra tomatera mas pequena.
    Esta es la berenjena larga, Los frutos son largos mas bien en forma de pepino
    Vamos por la segunda cosecha. Me gusta esta variedad porque aunque no es tan carnosa como la berenjena tradicional los frutos son menos amargos.
    aqui pueden ver el perejil crespo, la albahaca y el cidron

La enredadera del fondo es una planta de Sandia, solo da flores masculinas y realmente no se que hacerle para que de fruto.
    Tengo varios tipos de pimientos, aunque en la foto no se distinga bien.
    Mis romeros, son mis consentidos todo me lo mantienen con un rico aroma, fueron nuestras primera planticas, se ha reproducido mucho.
    Aqui pueden ver los romeros, el oregano de hoja grande y un pedacito de la planta de limoncillo.

2. richmm

richmm

Hola amiga, no tengo idea de lo que has mostrado en tus fotos, quizá sea por mi falta de experiencia en esto que yo mismo estoy comenzando, PLIS, explica un poco de lo que has mostrado y cómo lo has logrado. Aparte de eso te felicito por tu iniciativa. saludos

3. Rafa de Borodin

Rafa de Borodin

Hola Maritza.

Felicidades por ese macetohuerto.

Vaya tomates de bombilla y vaya cantidad que tiene la planta. Tiene todo muy buen aspecto. A seguir con ello.