historia de una plumeria viajera

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por RosaMari1960, 24/4/10.

  1. RosaMari1960

    RosaMari1960

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    barcelona
    :icon_rolleyes: hace dos años estuve en la isla de madeira,me fascinaron todas las flores que hay y que no conocia por las carreteras,y por cualquier parte,visite el mercado de funchal,y en la parte de arriba del mercado vendian plantas,no pude resistirme,es superior a mi tenia que llevarme una parte de aquella velleza,me prepararon una PLUMERIA.en una botella de agua cortada por la mitad,con tierra y bien envuelta,me la lleve al aprtamento,como si me llevara un tesoro.la puse en la maleta protejida con mi ropa para que no sufriera ningun golpe,no tenia que estar muchas horas de viaje pues de vuelo heran unas 3 horas como mucho unas 5 horas en total hasta llegar a casa.pero cuando fue mi ESPASMO que cuando llegamos al aeropuerto mis maletas NO, donde esta mi PLUMERIA..!!!!!.pues se fueron las maleta a Suiza,no llegaron hasta tres dias mas tarde,no me preocupaba mi ropa,solo mi PLERIA. la tengo en una maceta y a pleno sol,no me ha florecido pero espero que algundia lo haga,asi lo espero:happy:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Rosa Mari, genial tu historia, pero cual es tu duda o tu pregunta?
    A tus ordenes. Recibe mis saludos
     
  3. RosaMari1960

    RosaMari1960

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    barcelona
    :razz: fernando gracias por contestarme,no es ninguna pregunta en concreto,solo queria compartir esta historia con vosotros ,amantes incondicionales de las plantas y la naturaleza,Cuando sepa pasar las fotos en condiciones,os enseñaré mi jardin,saludos.:razz: