HISTORIAS DE PAISAJISMO y afines

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por Recorriendo, 7/2/20.

1. Recorriendo

Recorriendo

Hola amigos del foro.
    Esta es una invitación para que todos podamos participar incluyendo cosas interesantes relacionadas con este hermoso tema que nos convoca en este lugarcito del mundo.
    Dicen que en Internet esta todo, dicen eso dicen como dice una canción, pero a veces encontrarlo toma un montón de tiempo, ya que es como separar la paja del trigo.
    También me ha llegado información sobre que las cosas llegan a uno cuando uno esta listo para ellas. Pues bien, creo que esto llego para mi porque estaba listo para compartir :mrgreen: :razz:.

Asi que aqui va una primera entrega. Es un video que resume sobre la vida de uno de esas desconocidas y fundamentales personas que sumaron para el desarrollo del paisaje moderno y crearon esas imagenes que andan por ahi en el inconciente colectivo. Hasta ahora no lo conocía, ¡y es una grata sorpresa!

John Stoddart (1929), arquitecto paisajista
    ://www.youtube.com/watch?v=MziRR_ioE9A

Serä un gusto que les guste,
    ¡Que disfruten!

2. Recorriendo

Recorriendo

3. SerBorja

SerBorja

4. Recorriendo

Recorriendo

Te entiendo, y también lo pense. Hasta cierto punto tiene alguna similitud con Enlaces interesantes. Estos tambien son interesantes pero apuntan a una materia específica.
    La idea es dejarlo en un apartado propio ya que creo que en estos iniciadores e ilustres realizadores esta la base de lo que se hace o.... se intenta hacer en la actualidad, por ende es como un cimiento en la materia. Veremos como se da, dado que no hay muchos participantes permanentes en el foro y sobretodo en esta area en particular Es algo un tanto quijotesco, pero creo que es una buena forma de ir dando novedad al foro y lo mantenemos activo.
    Gracias!!!​

5. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

tambien creo que el tema es diferente al de enlaces , (que lo he abandonado mucho,) trae mas bien fotos de jardines y trabajos paisajisticos pero la falta de concurrencia al final gana. Lo veo un poco más histórico lo de Recorriendo