Hola chicos! soy yo de nuevo... despues de mi tristeza de haber perdido mis 7 botones de mi phal nueva sin abrir y feliz de seguir disfrutando de las 3 bellisimas que abrieron... se me esta poniendo amarilla una de las hojas... les adjunto la foto... y de paso diganme si hice bien en ponerle la basija debajo con un mini tupper con agua y unas hermosas piedras de separacion-decocacion! espero sus consejos con ansias! Besotes a todos y ahi va la foto.... Juli :0-)
Yo creo que está todo bien y que esta hoja es de las viejas, es normal que se vayan poniendo amarillas y se caigan. No problem, se la ve bien.
Gracias moscosqui.... la dejo en paz entonces... pobre... de tanto mirarla y mirarla la tengo ojeada... le voy a poner una cintita roja!!!! jajajajajaaa!!!!!
Yo tengo clarísimo que cuanto menos las miro, mejor me van A veces entre cambiarlas de sitio, que si las remojamos, que si las dejamos de remojar... las estresamos tanto que dicen que florezca Rita la cantaora. A disfrutarla y dentro de poco, a por la siguiente, que esto engancha. Saludetes
totalmente de acuerdo! ajajajaj hoy cuando fui a comprar la vasija... ya estaba preguntando que tenian nuevo mañana me doy una vuelta... tal vez me hago de una nueva! esta vez sin flor que es mas barata! saludos! juli :0-)