Hola forer@s! AUXILIO!!!! Mi phal tiene un circulo amarillento en una hoja "1 sola" las demás están bien! Que hago?? Qué es eso? Como lo soluciono? Esta es la hojita por arriba Esta es la parte de atrás de la hoja PD: Discúlpenme por la mala calidad de la foto! :/
Re: Uy! Dios! Qué tiene mi phal? Hola Hannato,en algun momento le dio el sol directo?pq parece una quemadura..Y q tipo d agua usas?
Re: Uy! Dios! Qué tiene mi phal? Hola! uso agua del aire acondicionado, recientemente la fertilicé con abono foliar, y si, en estos días llevo almenos 1 hora de sol directo porque se desprendió un agarre de la plataforma en la que la tenia. pero, otras hojas también llevaron sol directo, es normal que solo salga en una si fue que llevo sol directo?
Re: Uy! Dios! Qué tiene mi phal? Si tiene las raices negras cortaselas! y cortale la vara! y ponle canela en polvo, dejala secar bien y ponla en terapia de botella, poca luz, mucha humedad, fungicida 1 vez al mes, y vitamina b1! Suerte! no pasa nada!
Re: Uy! Dios! Qué tiene mi phal? Si, puede ser q se quemara con el sol,intenta q nunca le de el sol directo..controla si sigue creciendo la mancha,si no es asi,no t preocupes,pq sera lo del sol,es mucha casualidad y q sea la superior es lo mas normal,es la mas expuesta..aun asi,a ver lo q dicen expertos,suerte!!