Hoja en el tallo, o es una flor??? Raro raro raro

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por fastyy, 26/3/08.

  1. fastyy

    fastyy

    Mensajes:
    29
    Hola,

    mi orquidea me tiene bien aturdido.

    Lleva tiempo con este tallo, y ahora parece que en vez de sacar una flor, saca una hoja por arriba.

    Soy bastante novato, así que espero que me confunda y que sea el principio de una flor.

    Vean las fotos y ya me comentarán que opinan ustedes.

    Es esto normal??

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias y saludos!!!
     
  2. ahh si que es raro... no se...

    yo igual soy nueva, pero me aprece que es un keiki, a ver si nos lo aclaran, por si me pasa alguna vez, jeje

    saludos
     
  3. te felicito es un keiki (hijo en hawayano) espera que crezca un poco mas felicidades...
     
  4. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    es un keiki tiene q dejarlo q heche raices y luego lo siempra en un tarro solo pero tienes q tener paciencia
     
  5. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Felicidades tienes un nuevo hijo, recuerda la regla de tres antes de cortarlo:
    tres hojas, tres raíces y mínimo tres centimetros.:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola Fastyy y muchas felicidades, la planta te esta dando un keiki, hay mucha info en los post imprescindibles, tendras que esperar mucho hasta que lo puedas independizar, casi un año. Es una nueva plantita, creo que se olvido decirlo.
    Y como te ha dicho Lucinda espera a que se cumpla la regla del 3 aunque yo creo que si le dejas mas tiempo mejor que mejor.

    Un saludo y para cualquier duda aqui estamos.

    Victor
     
  7. fastyy

    fastyy

    Mensajes:
    29