Hola, resulta que en un viaje al sur de mi pais, (en talca) compre una planta que me llamò mucho la atencion, pues la mitad de su hoja es verde oscuro y el resto de la hoja es blanca, ademas algunas hojas tienen unas especies de ranuras, pero cada hoja es distinta, pues no todas tienen ranuras y no todas tienen po completo la mitad blanca y la mitad verde, ademas tiene muchas como ramitas, y algunas se convierten en hojas o otras no. La dejamos unos dìas en la terraza y como que comenzò a secarse, asi que la tenemos en el baño, para que no muera, y le compramos un macetero mas grande pues como ha crecido mucho...y lo ma sraro es que no ha botado ni siquiera 1 hoja, la compre en enero del año pasado (200. Quisieramos saber como se llama paar ver que cuidados necesita y como poder sacar alguna plantita (hijo). por su ayuda..gracias!!
Parece lo que aquí se llama una costilla de Adàn, pero nunca la había visto variegata (de dos colores). Otros vendrán que aclararán mejor tus dudas. Ah, y las ramitas son raíces aéreas. Suerte.
Como muy bien lo dice Manu Monstera deliciosa Albovariegata, sin lugar a dudas, cariños desde Argentina
Gracias!!! de verdad ya saber como se llama es un graaan avance!! queria saber si conocen alguna pagina en español que me indique sus cuidados o si ustedes saben en que condiciones debo tenerla..por favor, es una planta de zona humeda??..puedo tenerla en macetros o debe ser en la tierra??
Hola ! encontré este link sobre la planta y sus cuidados! http://www.botanical-online.com/flormonsteracastella.htm espero te sirva! saludos!
holaa!! bueno primero espero que tengan un excelente nuevo ano y que todo lo que se planteen les resulte de manera exitosa!. y por supuesto que siga creciendo esta pagina junto a sus respectivas secciones, pues que es bastante agradable que te respondan de manera seria y tan rápido!, de verdad muy agradecida! y gracas a ustedes, ya deje a mi plantita con mejores cuidados, de verdad gracias!