Hoja nueva y posible keiki!!!!

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por eva29_jm, 11/3/08.

  1. eva29_jm

    eva29_jm Eva

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Jesus Maria Cordoba Argentina
    Hola: Hoy me di con la grata sorpresa que mi phal puede estar dando un keiki ,crei que este año no tendria suerte por que hace casi 4 meses que termino su floracion y no quise cortar la vara porque estaba verde y hoy revisandola encontre un pequenito punto verde creo que puede ser un keiki ,ademas me dio una nueva hojita.Una pregunta es conveniente que en este momento la abone?Aqui dejo las fotitos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. hola lo mas seguro es que sea o un keike o una vara floral, aun esta mu pequeño para que poder saber... espera...
     
  3. Bueno(en mi opinion) la primera foto aparte q no se ve muy bien esta muy chikito para saber si es un keikis... pero la de la segunda parece una hoja!, seria bueno que sigas abonando para que siga teniendo las fuerzas para desarrollarse sanamente!:5-okey:

    Esperando ser de ayuda... Saludos:beso:
     
  4. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    No veo la segunda foto jooo:icon_redface:
    La primera es un meristema, de ahi te puede salir un keiki con muchisisisisisima suerte, una prolongacion de la vara floral o estaca floral con mucha suerte y nada que es lo que suele pasar siempre...

    No te desanimes..

    Un saludo

    Victor
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Qué es una estaca floral??? pq un prolongacion si q se lo q es. pero la estaca???

    en esa yema q le ha pasado a la piel q la cubria? se a caido sola?? cosa rara sea dicha de paso, y de mopmento no es un keiki, es solo la yema al decubierto.
     
  6. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Hola enfer_mero, lei que a las prolongaciones de las varas florales, en vez de decir le esta saliendo una vara en la vara, se dice le esta saliendo una estaca en la vara, pero en efecto es una prolongacion, perdon si no me exprese bien...:icon_redface:
    Un saludo

    Victor
     
  7. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    No, si no digo q te expresaras bien o mal, es q no sabia q era eso, y no mas pregunté por si era algo q desconocia pra aprender, como tb mencionabas lo de prolongacion en ese enunciado pues crei q era otra cosa distinta.
     
  8. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid