Buenas tardes, Hace tiempo que en el interior de casa, tengo una marquesa. Hace unos días empezaron a salir una bichitos voladores, pensé que eran de humedad y empecé a regarla con menor freqüencia. Hasta aquí bien, pero ahora le han empezado a salir unas manchitas amarillas y marrones por sus hojas, y en la partede abajo de la hoja tiene unos puntos negros y cositas blancas. He leido que podria ser araña roja ¿Qué pensáis? ¿Cómo podría solucionarlo? Adjunto fotos del estado actual de la planta. ¡Muchas gracias!
Esas plartas necesian mucha humedad en las hojas, asperjale agua y si tienes calefacción en esa habiración, produra suber la humedad ambiente No creo que en estas fechas tengas un ataque de araña rona, pero a simple vista es nuy difícil de ver, busca una lupa de las llamadas cuenta hilos y buscalas en el emvés de las hojas, pero no creo que las encuentre Tampoco quiere son directo sobre las hojas En invierno casi siempre se ponen feas
¡Muchas gracias por la respuesta! Necesita mucha humedad en las hojas, ¿también en la tierra? porque si la riego mucho me salen pequeños bichitos... Entonces, ¿me recomiendas que pulverize las hojas? ¡un saludo!