Hola a todos! Me gustaría que alguien me pudiera ayudar con mis orquideas! Tengo 3 orquideas grandes y una enana. La cosa es que en las 3 grandes que tengo las hojas de estas estan blandas, no se porque puede ser! La enana esta muy bonita de momento! Y espero que siga asi! Alguien me podria decir porque tienen asi las hojas? Y como solucionarlo? Muchas gracias a todos.
Hola Onditz: una foto ayudaria a ver mejor el problema, asi los expertos pueden opinar, puede ser falta de humedad, como las tienes???? saludos
Gracias por tu respuesta. Las tengo al lado de la ventana del balcon. El balcon es cerrado y tengo una persianilla para que no les de el sol directamente. Al tocar la hoja se nota que esta blanda, no se si sera por falta de agua o por el sol. Y luego otra cosita, en una orquidea me ha salido al lado de las hojas otra tipo orquidea con 3 hojas mas pequeñas, puede ser un keiki? Espero haberme espresado bien! Muchas gracias.
las mias las tengo todas con un jarron de arcilla y agua sin que llege a tocar las raices, pero si pones una foto, pues es mejor ver el problema. saludos