Hojas de Aloe vera delgadas

Tema en 'Aloe vera' comenzado por MONTARULI, 2/6/09.

  1. MONTARULI

    MONTARULI

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Valencia,España
    Tengo una plantita de Aloe Vera joven, tiene 4 hojas. De las 4 hay una que tiene la punta color naranja, las dos más grandes están muy delgadas, sin líquido y se están doblando los bordes hacia dentro.He leido que es síntoma de que le falta agua y he empezado a echarle agua todos los días, pero no sé si estoy haciendo bien ya que estas plantas no necesitan mucha agua, pero claro, si le falta le tendré que echar, digo yo....total que necesito saber cuánta agua echar, si es que ése es el problema.


    Muchas gracias.;)
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Montaruli, si puedes poner una foto mejor que mejor, pero dinos, antes de regarla a diario ¿cada cuánto la regabas?, ¿la tienes en interior o en el exterior?, te pregunto todo esto porque me da a mi (igual me equivoco) que lo que sufre tu planta no es falta de agua, sino exceso. Puesde que las raices se hayan colapsado o podrido y por eso no absorva ni agua ni nutientes.
     
  3. MONTARULI

    MONTARULI

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Valencia,España
    Estoy intentando subir las fotos pero, de momento, no me deja...

    La tengo en exterior, en el balcón, no le da el sol en ningún momento del día aunque sí mucha luz. No la regaba casi nada hasta hace unos días y cuando leí que podía ser por falta de agua me puse a regarla. Le está saliendo una hoja nueva y aunque lenta, parece que va adelante,pero las hojas están finas y tienen un color verde oscuro, excepto por la parte más ancha de la hoja y las puntas que es verde claro (menos una hoja que tiene la punta naranja y seca).

    A falta de poner las fotos esta es la explicación de la situación y cuidados. A ver si no se me muere:-?

    Muchas gracias.
     
  4. MONTARULI

    MONTARULI

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Valencia,España
    Que alguien me diga algo que no quiero que se muera, por favor....

    Gracias.
     
  5. [Hola, castígala de agua, checa su raiz, el aloe es de poca agua, tal vez la estés matndo con tanta agua.