Buenos días, soy nueva en el foro, ante todo muchas gracias por la ayuda que brindáis a los neófitos (como yo), tengo un melocotonero desde hace 2 años y este año lo he trasplantado de macetero al suelo, le he puesto una mezcla de tierra compost y humus al 60 - 40 en el agujero antes de ponerlo y le he añadido fertilizante según las indicaciones del proveedor, la cuestión que han pasado 2 semanas y el otro día vi que algunas hojas estaban perdiendo el color verde y tenían partes con color verde clarito, ayer ya el color verde clarito se había tornado en marrón le pasa a muchas hojas y no se que puede ser, también estos días ha llovido un montón y luego también ha hecho mucho calor, adjunto imágenes a ver si alguien sabe lo que es.
Parece que tiene algo de clorosis. Suele deberse al agua de riego o a la tierra que sean alcalinas. Lo marrón puede ser necrosis por hongos. Yo no le dejaría ningún melocotón a un melocotonero tan joven y recién plantado. Como mínimo, deberías clarearlos. En alguna rama se ven varios juntos que no van a tener espacio para engordar.