Hojas de membrillo extrañas

Tema en 'Membrillo - Membrillero' comenzado por pulgon03, 11/1/21.

1. pulgon03

pulgon03

Tengo un pequeño árbol de membrillo y las hojas jóvenes de esta descolorando hasta el punto que esta casi blanca y las hojas mas viejas tiene partes secas y la he mirado y no tiene bichos y tampoco le da todo el día el sol tiene una ración de sol al día buena por lo tanto no es quemada.

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Estamos en enero. Lo sorprendente es que tenga hojas ;)

3. pulgon03

pulgon03

Sí, hasta ahora ha sido un invierno muy suave, ahora empieza el frío. La foto tiene dos semanas

4. plaguero

plaguero

Lo tendrá en el interior y con calefacción, como decía mi suegro, "hay gente pa´to"

5. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

En Sevilla lo dudo mucho, plaguero. Se ve claramente tanto por la foto como por el contexto verbal que la planta está ubicada al exterior. Ahora bien, es un ejemplar muy joven y en un clima cálido, por eso tiene hojas en invierno, pero claro, sorprenderse de que las hojas se vean mustias cuando lo sorprendente es que le queden hojas choca un poco.

6. pulgon03

pulgon03

Entonces esto no es causa de falta de nutrientes ni nada? Se le ha hechado fertilizante y sigue igual por eso descarto la falta de nutrientes. Gracias por tu ayuda Isidro ati tamb plaguero aunque tu respuesta no ha sido muy correcta. Me gustaría leer más opiniones