¡¡Buenos días!! Soy nueva en este foro. Necesitaría ayuda. Me dieron 3 esquejes de aloe vera y están en la barandilla de mi terraza. Les da el sol directo todo el día. Los primeros días les regué a diario pensando que necesitaban agua hasta que me informé bien. Ahora les riego cuando veo que la tierra está seca. Les puse sustrato universal, que es la tierra que tenía. Uno está totalmente verde pero los otros dos tienen hojas amarronadas. ¿Puede ser que les dé demasiado el sol con esta ola de 42º que estamos teniendo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
La verdad es que éstas hojas no están mal del todo. Sí se ven un poco marrones. Eso puede ser causa de la insolación y sobre todo el exceso de calor. Como te dije en el mensaje anterior, pienso que un poquito de proteccion (semi-sombra) les vendría de perlas.
¡¡Mil gracias!! Así lo haré. Nada más llegar a casa a las 4, las quito y las pongo a la sombra. Y las vuelvo a poner al sol cuando me vaya por las mañanas a trabajar. Recibirán sol desde las 11 +- . Cualquier consejo es bienvenido!!! Gracias por todo. Felicidad