Hojas obscuras (como marrón, morado, algo así) y parte de atrás de la flor verde

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por yessmetal, 30/3/10.

1. yessmetal

yessmetal

Hola:

Antes que nada me presento (es mi primer mensaje), me encantan las phalaenopsis (a quien no jeje) y tengo una como color lila desde diciembre, y desde que la tengo se le han ido cayendo las flores que tenía y le han salido algunos botoncitos que después se convirtieron en flor, según yo todo normal. Pero el problema es que las hojas no son verdes como las de las otras que he visto, tienen un color oscuro, y como con rallitas a lo largo de la hoja, no sé describir el color de la hoja es como color café, violeta o algo así, y las 2 flores que tiene ahorita, tienen como verdecito en la parte de atrás e incluso la flor no abre del todo. ¿alguien sabe cuál pueda ser mi error?.
    Trato de cuidarla lo mejor que puedo, pero aún soy muy nueva en esto.

234553

Muchas gracias de antemano por leerme. :happy:

2. lajoan1

lajoan1

Hola!!!!!!!!!!!! Bienvenida al foro, bueno vamos a ver esta foto no se ve muy bien pero.... como la riegas, y como lo haces, me gustaria que pudieras poner unas fotos de las raices y de mas cerca....porque esas hojas se ven sequitas pero claro no me gustaria equivocarme, asi que hazle mas fotos porfa :5-okey: