buenos dias a todos los foreros desde mi pais colombia, compre algunas plantas y me encimaron esta otra planta que mostrare a continuación, no se su nombre me gustaria saberlo para tener mas claro cuales son sus cuidados, me dijeron que era de la sombra, quisiera verificar la informacion, pues estoy a 312 m.s.n.m. con temperaturas entre los 24 y 37. muchas gracias por su atencion, espero contar con su ayuda. feliz dia para todos atte: fredikson
Hola,hace unos días envié un esqueje bien parecido al tuyo . Aquí te lo muestro con la identificación de un compañero. http://foro.infojardin.com/threads/esqueje.106357/ Un saludo
Hola grulla damisela ¿como estas? grulla damisela y sus hojasson grandes? Es q la mia son bien pequeñitas y abundantes y donde me la dieron no sabian
Es que es una planta difícil, por eso no ha contestado nadie. Sin ver la flor es una aventura identificar una pequeña planta herbácea tropical, y más cuando se trata de un cultivar artificial como éste, de hojas coloridas. Me ha dado la impresión de una Alternanthera, pero solo es una impresión y no podría asegurarlo.
Voy a arriesgar , un cultivar de Alternanthera ficoidea , No viene al caso el comentario pero es una planta que se suele vender como acuatica timando de esa manera a la gente . Saludos.
"Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema" http://foro.infojardin.com/help/terms
Muchas gracias por sus respuestas, y pido disculpas por el revivir este tema.no volvera a pasar Saludos Fredikson
No pidas disculpas, has hecho todo de forma absolutamente correcta. No hagas caso de la recomendación de pvaldes que en este caso concreto considero como fuera de lugar.
Gracias isidro la verdad es q en este mundo de las planta soy nuevo con 24 años deseo aprender mucho y vaya que en infojardin se aprende demasiado, por ello me uni en este año, gracias a tu paciēncia te envio saludos desde mi pais Colombia :Thumbsup:
Buenas noche y disculpa el retraso.En ocasiones estoy días sin pasarme por aquí . Poco más puedo añadir al primer comentario de Isidro. Al no saber la especie , ya sabes difícil dar datos. Mis esquejes son muy pequeños ,las hojas medirán entre 2 y 4 cm.En este foro aprenderás mucho . No pasa nada por revivir el tema,es normal que al no recibir respuesta lo intentes de nuevo. Añado que los compañeros ven los temas que subimos pero si no tienen respuesta a una pregunta no responden. Yo misma tengo algunos hilos sin ninguna respuesta. FREDIKSON , recibe mi saludo.
Buenas noches Grulla Damisela en verdad que si, con esta plantitä tendre q aprender con la experiencia espero no fracasar en el intento, gracias por ayuda y tu saludo es muy bien recibido en Colombia jejehehe Saludos, Fredikson