Hojas pequeñas en forma de corazón, de varios verdes y marrón, tallos largos (begonia tigre)

Tema en 'Identificar begonias' comenzado por Emilia C., 1/3/17.

1. Emilia C.

Emilia C.

Qué tal. Me regalaron la planta q describo en el título y de la que adjunto imagen. No sé su nombre, especie ni nada. Me interesa sobre todo saberlo porque las hojas se le están poniendo feas con rapidez: primero se ponen como fláccidas hasta q se caen. Puede verse lo que digo en las dos hojas de adelante, junto al borde de la maceta. Si alguien sabe qué le puede estar pasando o qué planta es, lo agradecería realmente.
    Saludos

2. drt

drt

Hola!

Parece una Begonia. Hay que tener cuidado con los excesos de agua.

Saludos.

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Ana. :smile: Tal como dice drt es una begonia (no sé bien si es Mazae o alguno de los híbridos de Bowerae). De todos modos, los cuidados son los mismos: riegos moderados (tampoco al extremo de llegar a la sequía total, menos con las temperaturas que estamos teniendo estos días)... Y luz, pero sin sol directo, que las quema. :Thumbsup:

4. Emilia C.

Emilia C.

Muchas gracias a ambos por sus respuestas. Begonia entonces, y voy a controlar la cuestión del riego, creo que sí, que ese puede ser el problema.

Saludos!