Hojas rizadas en Dama de Noche

Tema en 'Dama de noche o galán de noche (Cestrum nocturnum)' comenzado por juanmanuelrguez, 12/10/17.

1. juanmanuelrguez

juanmanuelrguez

Buenos días a todos. Hace poco y debido a una enfermedad, podé mi dama de noche. Los primeros brotes que vi, parecían rizados. Ahora los nuevos parecen que van mejor, pero todavía crecen algunas hojas de esta forma. ¿Qué le ocurre? ¿Tiene alguna enfermedad? Os adjunto la imagen para que lo veáis más claro. Agua no le falta, porque las hojas se sienten carnosas.

Muchas gracias de antemano

2. Has de mirar las hojas enrolladas de cerca, puede que sean pulgones que están afectando las hojas.

3. juanmanuelrguez

juanmanuelrguez

Muchas gracias por tu respuesta. Las he estado mirando pero nada de nada. No son pulgones...igual tiene algo que ver más con las raíces? No sé, por decir algo...

4. Ro Rosita

Ro Rosita

juanmanuelrguez, hola, te deseo mucha suerte y encuentres la solucion con ayuda de los for@s, y con la foto puedes preguntar en el incio, en plagas y enfermedades en las plantas,y decirte que puedes citarme poniendo la palabra que falta o como quieras yo no estoy multicitada es un error que aun no han arreglado, yo te he pinchado gracias y solo sale la palabra no mi nombre y si cito cuando hay otras citas , sale tu, te deseo que pases un buen fin de semana, un cordial saludo,RO Rosita.:okey: :smile::abrazote: