1. NOR17

    NOR17

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Miami fl U.S.A
    Saludos ::sirena: Quiero saber si alguien, me pudiera Ayudar. Esta Phal. como pueden ver, tiene una Hoja Roja, ya perdio una Que tambien era de Color Rojo Total. Que puede tener esta Planta ? y cual seria la Solucion, por Favor. Gracias Muchas de Ante Mano. Bye. :5-okey:

    [​IMG]

    La Phal. con su Hoja Roja.



    [​IMG]

    La hoja que se le callo, primero que esta, que esta en la Planta. Osea ya son Dos hojas Rojas.
     
  2. NOR17

    NOR17

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Miami fl U.S.A
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    [​IMG]

    Otra vista de La Phal. antes de que la Hoja estuviera Roja.
     
  3. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    Hola vecina !
    Bienvenida al foro maravilloso de las orquideas. Nunca he tenido una phal. con las hojas rojas, como tiene las raices?. Veamos a ver si alguien experto/a te dice que pueda ser.
    Date un garbeo por la seccion del principio que dice "phalaenopsis" quizas tengas tu respuesta.
    Un saludo desde Kendall
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    Hola Nor17: Bueno si pierde una hoja no creo que pase nada las demas se ven muy bien, independientemente de su color creo........ a ver que te dicen los expertos
    un saludo
    lajoan1 :beso:
     
  5. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    no pasa nada, yo la mia la he tenido en terapia de botella y hace 2 dias perdio 2 de sus hojas antiguas, se pusieron totalmente rojas y nada mas las arraque y ya esta.

    podria ser quizas exceso de calor y humedad ¿? lo digo porque cuando vi las hojas rojas de la mia y abri la botella hacia muchisimo calor y humedad dentro.
    al combinarse los dos elementos pudiera ser que sucediera esto, con leves consecuencias para la planta porque si tiene solo uno de los dos elementos muy alto (humedad o temperatura) pues es peor porque cogen enfermedades.

    espero haberte ayudado y no te asustes, que no la pasa nada a la planta
     
  6. NOR17

    NOR17

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Miami fl U.S.A
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    :happy: Muchas Gracias Por sus Apuntes, quiero Aclarar algo, Yo se que NO es mal Intencion, es Dificultad de Los Nick. que NO aclaran muy Bien El sexo de cada Cual, pero vale Aclarar, para un mejor perfil, Soy del Sexo Masculino, Hombre, Varon, aclarado mi Nick. ya pueden hacerce mejor una Idea de La Persona a Tratar. Considerare las Opiniones sobre La Phal. Pero Por que ella, y todas las demas NO. Muy NO Super Agradecido, Gracias. :razz:
     
  7. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    Nor17:
    No entiendo muy bien el mensaje, yo no he dudado en ningun momento de que eras varón, no se porque lo dices, perdoname si he dicho lo contrario pero bueno ya te digo no entiendo muy bien tu mensaje
    saludos
    ah!!! yo soy una mujer ok???
    lajoan1 :beso:
     
  8. CruzCubierta

    CruzCubierta novata por ahora...

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Miami, Florida EEUU
    Re: Phal. con Hojas Rojas.

    MIL DISCULPAS !!!!!

    Nunca fue mi intencion ofender a nadie. Simplemente pense que era una amiga mia llamada Nora y que nacio el 17 de mayo.

    De nuevo te pido disculpas y que sus bellas phal. se pongan bien!

    Saludos