Hola chicos, acabo de darme cuenta de porqué mi phal tiene la hojita amarilla. Resulta que observándola he visto que tiene uno de los palitos que le ponen para sujetarla atravesando la hoja, cerca de la base. ¿Será por eso no? Aunque ha tardado en ponerse amarilla unas dos semanas o así, más lo que llevase en la tienda colocada. No se, me daba a mi que no era por vieja, porque el resto están genial, así que será eso ¿no? De momento la he dejado, puesto que la va perder de todas formas, supongo. Es que he intentado poner el palo en otro sitio pero me da miedo dañar las raices, ¿que creéis? ¿la dejo así y la doy por perdida o cambio el palo de sitio con cuidado?
Re: El porqué de mi hojita amarilla U_U Con cuidado, puedes buscar sin dañar las raices... Y sobre tu hoja, si esta amarilla es señal de que la va a mudar, pero no te atrevas a sacarla, espera que ella misma decida mudarla Saludos...
Re: El porqué de mi hojita amarilla U_U Gracias!! Las raíces creo que están bien, le volví a dejar el palo donde está, atravesando la hoja, puesto que ya la va a perder para no dañar otras, pero la planta está en buen estado. Y la hojita pues ahí esta, todo feita la pobre. Ya la tirará.