Hola, soy un aficionado más q hasta dia de hoy no me habia decidido ha escribir y presentarme, aunque he navegado por este foro para ver todas las preciosidades q la gente cuelga, me encantan....es como un vicio....bueno yo soy ikuri, de bcn.... encantado, ya nos iremos viendo.... aqui os dejo una fotillo de mi pequeña coleccion. Un saludo.
ya esta, muchas gracias, a ver si me voy familiarizando con esto, he entrado muchas veces en este foro, pero nunca me habia decidido a escribir, soy un pequeño aficionado, de barcelona.... ya ire poniendo fotitos de mis niños, y preguntare mil dudas q tengo...
Bienvenido! sabes? desifré que era BCN porque yo miraba de pequeña el dibujito de "Cobi, la mascota mas genial" jajaja. Él era de Barcelona. Estaré anciosa de ver las fotos de tus cactusines Besos!
Hola Ikuri lo de pequeño porque lo dices por la edad que nunca se empieza demasiado pronto si se aprende o se disfruta sin dañar a nadie o por tu coleccion que por lo que veo de pequeña nada y muy bien surtida por cierto esperamos ir viendola en detalle y si en algo te ayudamos pues amandar