Hola!! Ayer me decidí a adoptar una gatita. Por desgracia, cada día hay más desalmados que abandonan a sus mascotas sin importarles lo mas mínimo lo que ello conlleva. Aquí en Zaragoza hay muchas protectoras donde poder adoptar a un amigo fiel, como para que se me pase por la cabeza el tema de comprar. Una vida ni se compra ni se vende!!!! y Por desgracia al igual que aquí, en todas las ciudades Españolas... Así que animo a todo el que quiera a un nuevo miembro en la familia, que adopte. Sin mas, quiero presentaros a Rusky. Una preciosa gatita azul ruso de solo tres meses que ya ha tenido que saber lo que es vivir en la calle. La próxima foto a ver si consigo que mire a la camara. Saludetes!
Es preciosa!! Y me alegro de que la hayas adoptado y tengas las mismas ideas que yo en cuanto a los animales.
Preciosa..... Se parece mucho a un azulito que tuve en acogida. Ahora tendrás que tener cuidado con las plantas, yo he tenido que recolocar todas desde que llegó la última gatita a casa, la otra ni las olía, pero esta quiere acabar con todas.
Muchas gracias chicos!! La verdad esque estoy encantada con ella. Es muy buena y a pesar de llevar solo dos dias con nosotras y despues de todo el trajin de ir de una casa a otra,se porta super bien y ya se deja hacer muchos mimos mientras ronronea y como come la colega!!! Bruji. De momento las plantas ni las toca...toco madera para que asi siga siendo. Tengo dentro de casa un ficus,dracaena fragans,poto,scheflera...y todo va estupendamente. Va a su arenero a hacer sus necesidades y no toca ni la tierra de las plantas...que asi siga!! y ya ni te cuento con lo que tengo en la galeria cerrada...Mas de 45 hoyas!!! mis niñas!!! Me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que os gusten!!!
Es una gata preciosa. Además, se ve gordita para la vida que habrá llevado. Ya verás como va a ser buenísima. Son muy listos y seguro que te lo agradece de alguna manera. Te enseño la mía que también fue recogida: ¡Ahora ya tienes a una acompañante jardinera!
Preciosa tu gata mmmdolores!! La verdad es que de momento es buenísima y muy sociable. Y no toca ni una planta. Ya os contaré conforme vaya creciendo. Besicos y gracias por enseñarme a tu minino!
Que preciosidad !!!! Amo los gatos y todos los animales, yo tengo tres gatos y son super simpaticos y muy sociables!! Y qué razón tienes, no sé como puede haber gente que a la primera de cambio se canse de los animales y los abandonen.. No son juguetes! Un ole para tí, que gran persona