Hola a todos!!! Mi nombre es Rusky, Rus para los amigos. :)

Tema en 'Gatos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Guirufilla, 12/12/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Hola!! Ayer me decidí a adoptar una gatita. Por desgracia, cada día hay más desalmados que abandonan a sus mascotas sin importarles lo mas mínimo lo que ello conlleva. Aquí en Zaragoza hay muchas protectoras donde poder adoptar a un amigo fiel, como para que se me pase por la cabeza el tema de comprar. Una vida ni se compra ni se vende!!!! :mad: y Por desgracia al igual que aquí, en todas las ciudades Españolas...
    Así que animo a todo el que quiera a un nuevo miembro en la familia, que adopte.
    Sin mas, quiero presentaros a Rusky. Una preciosa gatita azul ruso de solo tres meses que ya ha tenido que saber lo que es vivir en la calle.

La próxima foto a ver si consigo que mire a la camara.
    Saludetes! :corazondando:

2. Kelvariel

Kelvariel

Es preciosa!!

Y me alegro de que la hayas adoptado y tengas las mismas ideas que yo en cuanto a los animales.

3. Brujy

Brujy

Preciosa:corazondando:..... Se parece mucho a un azulito que tuve en acogida. Ahora tendrás que tener cuidado con las plantas, yo he tenido que recolocar todas desde que llegó la última gatita a casa, la otra ni las olía, pero esta quiere acabar con todas:meparto:.

4. Guirufilla

Guirufilla

Muchas gracias chicos!! ;)
    La verdad esque estoy encantada con ella. Es muy buena y a pesar de llevar solo dos dias con nosotras y despues de todo el trajin de ir de una casa a otra,se porta super bien y ya se deja hacer muchos mimos mientras ronronea:sonrisa::sonrisa: y como come la colega!!!:sorprendido:
    Bruji. De momento las plantas ni las toca...toco madera para que asi siga siendo. Tengo dentro de casa un ficus,dracaena fragans,poto,scheflera...y todo va estupendamente. Va a su arenero a hacer sus necesidades y no toca ni la tierra de las plantas...que asi siga!!:53silbando: y ya ni te cuento con lo que tengo en la galeria cerrada...Mas de 45 hoyas!!! mis niñas!!!
    Me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que os gusten!!!:okey:

5. Es una gata preciosa. Además, se ve gordita para la vida que habrá llevado.
    Ya verás como va a ser buenísima. Son muy listos y seguro que te lo agradece de alguna manera. Te enseño la mía que también fue recogida:
    ¡Ahora ya tienes a una acompañante jardinera:mrgreen:!

6. Guirufilla

Guirufilla

Preciosa tu gata mmmdolores!! :smile:
    La verdad es que de momento es buenísima y muy sociable. Y no toca ni una planta.
    Ya os contaré conforme vaya creciendo.
    Besicos y gracias por enseñarme a tu minino! :beso::beso:

7. vicosaldaña

vicosaldaña

Que preciosidad !!!! :ojoscorazon::ojoscorazon:Amo los gatos y todos los animales, yo tengo tres gatos y son super simpaticos y muy sociables!! Y qué razón tienes, no sé como puede haber gente que a la primera de cambio se canse de los animales y los abandonen.. No son juguetes! :enfadadote::enfadadote::enfadadote: Un ole para tí, que gran persona :okey::mrgreen::razz:

8. Guirufilla

Guirufilla

Vicosaldaña...muchísimas gracias por tus palabras! !!:okey::beso: