HOLA A TODOS!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por THORIX, 3/6/09.

1. Hola chicos, llevo 3 días con una Diaonaea "Venus Flytrap" y estoy k no cago con ella.
    El primer error k cometí, fue transplantarla antes de leer información sobre ella.
    El resto, + o - he ido siguiendo los pasos. La tengo en un cuenco con agua destilada i el sol le da desde las 15h de la tarde hasta k se pone a las 21h en estos meses de verano. Todo y el tostoncio de sol k le cae, la tengo en la ventana del balcón, y cómo mi piso es una 6º planta en la cima de un turoncillo de mi ciudad. El aire corre bien, incluso estos días calurosos de verano. Soy de Barcelona, clima mediterráneo.
    Espero poder contar con vosotros el día k tenga alguna duda.
    Todo y así, me ha gustado un montón la cantidad de conocimientos k teneis sobre el tema.
    Muchas gracias y un saludo a todos!!!!

2. miki06

miki06

Bienvenido, yo estoy mas o menos igual que tu xDDD Foto de la planta y nos la presentas :mrgreen: Bienvenido!

3. kona10

kona10 mundo carnivoro

bien benido al foro seguro q consigues q siga bien fuerte saludos pon 1 foto para berla

4. alaninho

alaninho

Hola Thorix, me alegro que otro de barcelona esté por aqui! Ya verás que con el sol que le de a la planta y mientras esté el sustrato húmedo tu dionea estará bien! Cualquier duda solo tienes que preguntarlo por aqui!
    Ya veras que empezarás con una dionea y acabaras con un invernadero metido en casa,jeje
    Saludos!!

5. kona10

kona10 mundo carnivoro

alaninho tienes toda la razon la mayoria de nosot@s enpezamos con alguna plantita dionaea sarracenia o pinguiculas y al final tenemos de todas las clases de plantas xd saludos

6. rcsebas

rcsebas Aprendiendo... :D

Bienvenido.......:smile:

Saludos desde Mexico :5-okey:

7. neotiki

neotiki chavo pasional a lo suyo

bienvenido hombre, espero te leas las fichas para prender y asi tener mayor infomracion para tus futuras plantas...

8. ggutig

ggutig Estudiando las plantas

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!
    Y suerte con tu dionaea...
    -----------------------byb guty----------------------------