[SIZE],Hola a todos no se si este es el lugar para presentarme pero quiero contarle que hace unos años me inscribi en este foro,pero nunca participe en el de cactus,antes lo hacia en los de bulbos,pero recorriendo el foro me encontre con este foro tan apasionante.Desde hace dos años me volvi loca por los cactus y suculentas y realmente al leer lo que aqui publican,y ver que muchos amigos de otros foros estan aqui decidi presentarme. Para los que no me conocen mi nombre es Cuqui,vivo en Cutral-Co Neuquen y de a poquito les voy a ir mostrando mis plantas.Ahhhh soy cordobesa.
Hola Cuqui, bienvenida! Espero que disfrutes participando aquí, vas a encontrar gente maravillosa. Nos encantaría ver fotos de tu colección. Saludos Mar
Hola Cuqui!!! bienvenida!!! Me alegra que seas apasionada por los cactus!!! y espero con ansias las fotos de tus ejemplares!!!! Saludos y ojala que te leamos muy seguido por aca!!!!
Hola Cuqui!! Bienvenida!! Qué bueno encontrarte aquí . Espero que pronto subas fotos de tus cactus, sé que tenés maravillas !!! Y ojalá que podamos encontrarnos personalmente dentro de poco!!
Hola Cuquina. Bienvenida,como ya te han dicho hay muy buena gente por aqui,seguro que te encuentras a gusto con nosotros... saludos...
hola cuquina!!!!!!!!!bienvenida a esta familia!!!!hay gente fantástica por acá, espero que lo pases muy bien.