Quihúbo comadre !!!! Pos regresamos juntos .........y es que yo también estuve fuera de circulación un buen rato....aunque por otros motivos Me alegro que estés de vuelta y feliz por la buena noticia de tu salud Lo siento por las bajas ya somos dos Ahora si......a chambear
Nuevamente, millones de gracias por su recibimiento !!! Hay que seguir adelante, relajarse de la cotidianidad y comenzar a ver la vida desde otro ángulo, nunca es tarde y ....... ya saben ....... life is too short ... Cariños enormes Vivi
Me uno a los mensajes de alegría, son estupendas noticias que todo esté bien, tus cactus saldrán adelante, y tu hija seguro que también tendrá 2 títulos Espero ver tus fotos otra vez por el foro
Gracias chicos !!!! Javi ........ en el momento en que el agujero negro de las comunicaciones (léase San Martín de los Andes), se volvía blanco , chusmeando Infojardín me enteré que estabas fuera de Junín de Los Andes, o al menos eso entendí (la 2º quincena de enero), sino con todo gusto te habría llamado. Beso Vivi
Hola Vivi, asi decia yo, como que no veo ultimamente a Viviana !bueno pues me alegro mucho de que todo pasara y no fuese nada peor... ahora a cuidarte mucho y cuidar tus plantas que de seguro tambien te echaron en falta... !muchos besos amiga
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya que llego tarde pal mensaje y te contaste todo me resta nomas decirte que me alegro un montonazo que estes aqui Las perdidas no dudo que entre amigos y algun viverito las repones Muchos
Chicos...... gracias, gracias, gracias........ Es lindo y muy reconfortante leer sus mimos . Javi: espero verte cuando vuelvas a Bs. As., ya que no me tomo vacaciones de invierno a cualquier lugar que uno vaya está repleto de gente, los vuelos se atrasan, las rutas son intransitables, asique me quedo en casa. Besos Vivi
Hola Viviana, una alegría volver a leerte, espero ver fotos tuyas pronto. Aparte volviste con yapa ya que apareció Javi y otros a saludarte. Muchos saludos a todos!!!! Me alegra mucho poder saber que están bien...