Hola a todos!! Aprovecho para saludaros a todos ya que soy nueva en esto, hoy es mi primer día. Poco a poco nos iremos conociendo. Un saludo a todos, especialmente a los valencianos. Blanchi.
Hola otra vez!! Perdonar por tardar tanto en escribir, estoy superliada en el trabajo y no tengo tiempo para nada!!!!!! Soy de Valencia y tengo 30 añitos. Aphe, he estudiado en Castellón la carrera, así que conozco tu ciudad perfectamente y a un montón de gente de allí. Encantada de conocerte Anny. Hasta pronto.
Hola Blanchi, bienvenida. mira tu, que somos quintas y todo!! Si te interesan las plantas veras que vicio es este foro...
Hola y bienvenida! Ya, ya, 30 añitos Mujeres diciendo su edad. Además por internet y queréis que nos lo creamos, ¿no? Blanchi y rsanmiguel, que es broma. Que aquí somos unos creidos que nos lo creemos todo
Si, si 30 años y no es por nada pero llevados de maravilla Lo que más me gusta son los cactus, tengo un montón Ya os enseñaré fotos.. Hasta luego!!!!
Blanchi, estupendo! Entonces apuntate a la quedada! Ahora te busco el link que con tanto cambio no se ni donde esta. anny!! Saludos a todos!
Blanchi, hola, bienvenida¡¡¡¡ Espero que lo pases muy bien en el foro y que nos enseñes todas tus plantitas . Por favor, cuando tengas un momento, recuerda poner en tu perfil que tu zona de residencia es Valencia, ya que en los foros jardineros es muy importante especificar el clima. Es por abreviar . Saluditos
Aphe, ya veremos cómo lo tengo para ir a lo de Castellón. La verdad me apetece mucho porque hace bastante que no voy por allí.... A todos los demás muchas gracias por hacerme caso Hasta luego Hawai, ya me he añadido mi zona de residencia.Gracias!!!
Blanchi, bienvenida..... pero te lo advierto, esto es como una droga.... cuando empiezas no puedes parar de forear¡¡¡¡¡¡¡.